Lepanto O.V. Gran Reserva

44,95 €
Impuestos incluidos

Tipo: Brandy

Productor: González Byass

Origen: España

Formato: 70cl

Graduación: 36º

Cantidad

Brandy Lepando O.V. Solera Gran Reserva cuenta con 15 años de envejecimiento. Durante este tiempo, 12 permanece en botas que han contenido Tío Pepe y 3 más en botas de Palo Cortado Apóstoles y Oloroso Dulce Matusalem, ambos VORS de más de 30 años.

Lepanto es el único Brandy de Jerez Gran Reserva elaborado a partir de la uva autóctona de Jerez: la Palomino Fino. A su vez, es el único brandy destilado en Jerez en alambiques de cobre por el método Charentais. Este proceso conlleva una doble destilación. Después de este proceso las holandas de Lepanto se envejecen en bota de roble americano siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras.

NOTAS DE CATA:

NASAL: Aromas a maderas de roble, siendo muy estructurado y equilibrado. Elegante y fino en nariz. Presenta recuerdos florares, caramelo, pasas, chocolate y con notas ahumadas. Muy completo y complejo.

PALADAR: Sabor serio, muy seco y de gran estructura en boca. Cuenta con notas tostadas y de frutos secos. Tiene un largo final, robusto y concentrado.

05081
Ficha técnica
TIPO
Brandy
ORIGEN
España
FORMATO
70cl
GRADUACIÓN
36º
BODEGA
González Byass

También podría interesarle