+ Gomariz Licor Café de Gomariz

29,00 €
Impuestos incluidos

Tipo: Licor Café

Productor: Coto de Gomariz

Origen: Galicia

Formato: 70 cl

Graduación: 30 º

Cantidad

Licor Café procedente del aguardiente destilado en la propia destilería de Gomariz, una de las tres únicas destilerías autorizadas de la provincia de Ourense.

Este producto es fuente de una larga investigación y ensayos de prueba y error con diferentes cafés de los mejores del mundo y tuestes distintos para llegar a conseguir este extraordinario licor para los muy cafeteros. Se hace con dos cafés Gourmet de cafetales en altitud: Pico San Cristóbal y Volcán de Oro; que aportan frescura y aromas a un aguardiente reposada durante un año en bodega.

INGREDIENTES:

Aguardiente: Procedente de la destilación de bagazo de variedades autóctonas, Treixadura, Godello, Loureira y Albariño. Destilado en pequeños alambiques de cobre de una capacidad de 300 litros. Selección de corazones, afinados con el uso de lenteja de destilación. Criado durante al menos un año en depósito de acero inoxidable.

Café: Selección de dos cafés gourmet de la variedad Arábica, Volcán de Oro, Guatemala y Pico San Cristóbal, Supremo Colombia. Las condiciones climáticas, tipos de suelos y altura a la que son cultivados potencian su intensidad aromática, sabor perfumado y ligera acidez. Tostado suave.

Azúcar: Azúcar de Caña, puro sin refinar, procedente de La Isla de la Reunión perteneciente al archipiélago de las Islas Mascareñas situada en el Océano Índico.

ELABORACIÓN:

Maceración de grano picado durante seis meses, tres de ellos con agitación diaria. Clarificación por decantación. No se somete a filtrado para preservar las características del café. Afinado en botella durante mínimo un mes. Elaboración artesanal y exclusiva.

07300
Ficha técnica
TIPO
Licor Café
PRODUCTOR
Coto de Gomariz
ORIGEN
Galicia
FORMATO
70cl
GRADUACIÓN
30º

También podría interesarle