Ron Virgin Gorda

33,95 €
Impuestos incluidos

Tipo: Ron

Productor: The Poshmakers

Origen: Caribe

Formato: 70cl

Graduación: 40º

Cantidad

Virgin Gorda es un ron con espíritu de aventura. El deseo por explorar lo desconocido es, sin ninguna sombra de duda, una de las características del ser humano. Virgin Gorda es un homenaje a los exploradores. El espíritu por la aventura sigue vivo. Virgin Gorda explora el lado más sensual del Caribe.

Elaborado de la fuente de mayor calidad, la caña de azúcar del Caribe Británico. Cada etapa de su elaboración es desarrollada metódicamente. Un equilibrio perfecto de rones mezclados procedentes de Trinidad, Barbados y Jamaica con un distinguido aroma y un color absolutamente libre de color, aroma o aditivos añadidos, producidos por la destilación de la caña de azúcar fermentada en alambiques. Después de la fermentación, los rones pasan a un proceso de envejecimiento natural en barricas de roble que han contenido Bourbon Americano. Una vez alcanzados los 7 años de añejamiento, se le añade al ron un 20% de ron reserva de 8 años.

Una cualidad que diferencia a Virgin Gorda comparado con la mayoría de rones, es que es un ron en estado natural; sin color, sabor o aditivos de aroma añadidos. El ron de Trinidad aporta notas refrescantes y una vainilla característica. El ron jamaicano añade cuerpo y una fuerte columna vertical procedente de la melaza. El último ron añadido, el ron de Barbados, finaliza la mezcla con sus fuertes notas de madera características de su envejecimiento durante 8 años.

01113
Ficha técnica
TIPO
Ron
PRODUCTOR
The Poshmakers
ORIGEN
Caribe
FORMATO
70cl
GRADUACIÓN
40